Volvo se expande en Nuevo Laredo

14 Feb 2019 Volvo Trucks

Volvo Trucks entregó 14 unidades nuevas para Auto Transportes Alanis con sede en Nuevo Laredo, 11 de los camiones son modelo VNL 760 y tres de modelo VNL 860, con esto amplía la red de la empresa Alanis, quien podrá tener mayor cubertura para sus clientes dentro de la República Mexicana y  también servicios de importación y exportación en la frontera con Estados Unidos.

Las unidades adquiridas tienen un motor Volvo D13, que reditúan en el ahorro de combustible, rendimiento sólido y también cuentan con mejoras en el sistema de enfriamiento. Los camiones están equipados con transmisión l-shift que es controlada electrónicamente y funciona con presión de aire.

 

Camiones Volvo modelo VNL 760 y VNL 860

 

Otra cosa a destacar, es el diseño aerodinámico, el cual ayuda a distribuir el aire hacia la parte trasera y suavizar la turbulencia entre la cabina y la caja. La seguridad es muy importante y estas nuevas unidades tienen un sistema VADA que advierte sobre algún tipo de colisión frontal, ya que en caso de aplicarlo los frenos se activan de forma inmediata.

Estas unidades facilitarán las funciones de servicio para cumplir los objetivos de negocio de Alanis. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto