Volvo VNR se integra a la flota de Express MG

26 Feb 2019 Volvo Trucks

Volvo Trucks México entregó seis unidades modelo VNR 640 a la empresa de transporte de carga Express MG, con sede en León Guanajuato, las cuales fueron recibidas por Francisco González, que con esta adquisición espera una mejor rentabilidad en cuanto a combustible y el estándar de seguridad que caracteriza a la marca sueca.

“En particular siento que Volvo es fiel a su tradición, la seguridad es lo más importante”, señaló el transportista de Express MG, que se dijo impresionado por la ayuda que la tecnología brinda a sus operadores y el rendimiento de combustible.

 

Los tractocamiones de Volvo convencieron a la empresa transportista por su seguridad y rendimiento de combustible.

 

Con estas unidades, la empresa puede alcanzar hasta un ahorro promedio del 2.7 %  en combustible, dependiendo de las condiciones de cada una de las rutas que operan. González también destacó los 60 centímetros de maniobrabilidad que han adquirido los camiones gracias a su diseño.

Entre los elementos de seguridad con los que cuentan los VNR 640 se encuentra las luces LED que mejoran la visibilidad y reducen el mantenimiento y su cofre con leve inclinación que brinda una amplia vista panorámica, con lo que se prioriza la seguridad tanto de la persona al volante como de su entorno. (Redacción Autotransporte) 

Comentarios

También te puede interesar esto