Autopromotec más grande y más internacional

23 May 2013 Sin categoría

La exposición internacional más especializada de equipos y mercados de posventa automotriz, abrió sus puertas y por cinco días estará presentando las últimas tendencias en tecnología, servicios, productos e innovaciones de la industria.

A pesar de las contingencias del mercado, Autopromotec 2013 contará este año con mil 512 expositores (2.6% más que en la edición anterior) provenientes de 52 países que se estarán presentando en un área de exhibición de 156 mil metros cuadrados.

Autopromotec 2013 subraya una vez más el fuerte carácter internacional que desde hace años ha caracterizado al evento como un importante punto de encuentro global de todos los operadores del sector, encontrándose con expositores de países como Alemania, China, Estados Unidos, Francia y España.

Los números de esta edición confirman que el evento es el testimonio directo del dinamismo que caracteriza al tejido industrial, en términos de la distribución de los espacios de exposición Autopromotec 2013 refleja cada vez más fuerte la connotación de exposiciones en la feria permitiendo que los visitantes planificar sus visitas de acuerdo a sus intereses profesionales.

En esta edición 2013 se espera una asistencia de 100 mil visitantes de los cuales 20 mil son del extranjero. La Agencia ICE y la asociación de categoría AICA han invitado un total de 33 compradores extranjeros, cadenas de talleres y representantes de prensa especializada provenientes de importantes mercados alrededor del mundo.

Comentarios

También te puede interesar esto