Daimler Trucks se prepara para un crecimiento significativo en Asia

23 May 2013 Sin categoría

13C580_01

La división de vehículos comerciales de Daimler AG ha alcanzado un nuevo hito con el módulo “Modelo de negocios de Asia”, que es un componente integral de la Iniciativa de Excelencia Global “Daimler Trucks número uno”.

La compañía agrupará las actividades de las filiales Mitsubishi Fuso Truck y Bus Corporation (MFTBC) con sede en Kawasaki, Japón, India y Daimler Vehículos Comerciales SA. Ltd. (DICV) con sede en Chennai, India, bajo el paraguas de “Daimler Trucks Asia”.

Para Daimler Truck, esta cooperación abre la oportunidad para un crecimiento significativo en prometer, los mercados emergentes de Asia y África. En este sentido, MFTBC y DICV han planeado un objetivo de ventas de 290 mil unidades vendidas hasta el año 2020.

Daimler Trucks está comenzando la producción inmediata de cinco nuevos tipos de camiones FUSO en la planta de Daimler India Vehículo utilitario (DICV) en Oragadam, Chennai como parte de las acciones tomadas para el programa Dimler Trucks Asia.

Estos incluyen los modelos de servicio mediano “FA” y “FI”, con un peso bruto vehicular de 9 a 16 toneladas, y los modelos de trabajo pesado “FJ”, “FO” y “FZ”, con un peso bruto vehicular de 25 a 49 toneladas. La cartera camión FUSO producido en la India se venderá exclusivamente en los mercados de exportación en Asia y África.

“Nuestra nueva gama de camiones fuso son económicos, modernos y al mismo tiempo van a llenar la creciente demanda de los clientes en Asia y África”, dijo Kai-Uwe Seidenfuss, MFTBC Senior Vice Presidente de Ventas y Postventa.

Comentarios

También te puede interesar esto