Estafeta y sus operadores, galardonados por la ANTP

7 Oct 2013 ANTP, Estafeta

Jens Grimm y Ricardo Becerril

 Se llevó a cabo el evento de entrega de reconocimientos correspondientes a la emisión número XIV del Premio Nacional de Seguridad que organiza la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP). Estafeta, la empresa líder en mensajería, paquetería y logística en México, obtuvo 18 primeros lugares, 13 segundos y 3 terceros sitios además de la Certificación como Empresa Segura.

En esta ocasión fueron 35 los participantes provenientes de toda la república quienes fueron evaluados junto con más de 500 operadores de empresas como BIMBO, Femsa, Praxair, RedPack, Jumex, Pepsi, entre otras.

El propósito del Premio Nacional de seguridad es elevar los estándares de calidad en la seguridad vial para que se den el menor número de incidentes viales posible, lo que se traduce en más seguridad para el público en general.

A la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México los operadores fueron acompañados por Ricardo Becerril, Director de Operaciones de Estafeta y Jens Grimm, director de Transporte de la empresa, ambos se mostraron altamente complacidos de que el equipo continúe obteniendo excelentes calificaciones en este evento.

Estafeta obtuvo además la Certificación como empresa segura después de un intenso proceso en el que se evaluaron 12 puntos base tales como seguridad en el manejo, capacitación constante y mantenimiento, realizado por el Centro Nacional de Prevención de Accidentes, la ANTP y SINCROLOGISTIC empresa auditora, en el cuál, Estafeta obtuvo un 100% de calificación positiva. Es importante señalar que durante el proceso fue relevante para los auditores que todos los trabajos de integración que se han desarrollado en la empresa involucran potencialmente a la familia.

Ricardo Becerril y Jens Grimm recibieron el Premio Nacional de Seguridad y comentaron que “año con año los conductores de excelencia con que cuenta Estafeta dejan ver con su desempeño su gran integridad y experiencia. Los participantes saben que el conducir de forma correcta trae grandes beneficios al trabajo que desempeñan. Los estándares cada vez son mayores, estamos muy satisfechos por que el reconocimiento obtenido hoy es el reflejo de la calidad y el éxito que logramos en las rutas de forma cotidiana y tiene todo que ver con salvaguardar la integridad del público y de nuestros operadores”.

 

Comentarios

También te puede interesar esto