Gana México premio Scania por segundo año consecutivo

24 Sep 2012 Armadoras, Premios y reconocimientos, Scania

 Tras la convocatoria para concursar en el premio internacional “Scania Communication Award” de Scania Group en Suecia y estar en la competencia con países como Alemania, Italia, Suecia, España, Brasil y Argentina por mencionar algunos,  el departamento de Mercadotecnia de Scania México ha logrado colocar por segundo año consecutivo en el cuadro de honor a nivel mundial para el premio Scania Communication Award 2011 con el proyecto “Dedicate all the way”.

 Dicho proyecto consiste en un video donde los protagonistas son los mismos empleados de Scania en su día a día de trabajo, haciendo una transmisión de forma simultánea a nivel nacional y donde ellos mismos se pudieran reconocer en logros recopilados por Scania México durante el 2011 y proyectados en el video.

 El objetivo principal  es llegar al corazón de cada una de las personas en Scania México, que se emocionaran como cuando ven una película que les gusta mucho. Son sus logros de trabajo reflejados en un video bastante inspirador que los motive a generar compromisos con Scania. La presea ganada fue el “Premio Honorífico Segundo”, teniendo el escenario de la premiación enla IAA2012 en Hannover, Alemania.

 “Nunca imaginamos llevar el nombre de México tan alto, el talento y compromiso de cada uno de los integrantes de Scania México es el reflejo de los resultados positivos que se han logrado durante este trayecto. Me siento orgulloso de encabezar esta familia; que tras todo este trabajo y resultados hay muchas historias de sacrificio, esfuerzo y dedicación absoluta”, comentó Arnaud Dordilly, director de Scania México.

 

Comentarios

También te puede interesar esto