Isuzu analiza traer más modelos para México

11 Jul 2014 ANTP, Armadoras, Foro, Isuzu

Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general de Isuzu Motors de México, comentó que la armadora está analizando el mercado para incursionar con nuevos modelos tanto en clases más ligeras y pesadas a las que ya ofrece en el país.

Esto con el fin de satisfacer necesidades específicas de los clientes, pero de hacerlo será de una manera bien pensada porque la ética de la empresa a nivel mundial es brindar soluciones reales de transportación y no vender por vender unidades.

La armadora japonesa estima un segundo semestre de recuperación en México y aunque hasta junio no había obtenido los resultados esperados, mantienen una meta de colocar 4 mil unidades al cierre del año y con ese ritmo muy pronto festejar las 30 mil unidades en el país.

Actualmente, Isuzu ya ha superado los 24 mil vehículos en toda la República, de ahí que la parte de servicio y postventa sea fundamental dentro de la estrategia integral de negocio porque con ese volumen de unidades circulando se requiere de una atención eficiente para los transportistas.

En el tercer día de actividades del Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la ANTP, Isuzu ofreció un desayuno a los asistentes, donde Alex Theissen, presidente del organismo, entregó un reconocimiento a la compañía japonesa por su participación.

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