Los bomberos peruanos prefieren Volkswagen

12 Sep 2013 Armadoras, Internacional, MAN


 MAN Latin America informó la llegada a Lima, Perú, de 39 unidades del VW Worker 13.180 para ampliar y modernizar la flota del Cuerpo de Bomberos del país. Los vehículos fueron adquiridos por el Gobierno Central, y recorrieron innumerables rutas en territorio peruano para atender, principalmente, a la población ubicada en trechos más distantes de la capital. Con la adquisición, se espera un avance del 30% en la capacidad de operación.

Ésta es la primera vez que los vehículos Volkswagen formarán parte de la flota del Cuerpo de Bomberos en Perú. “Nos sentimos honrados de formar parte de este plan de evolución y perfeccionamiento de esta institución que se encarga de un trabajo tan noble como es salvar vidas. Espero que la iniciativa sea un trampolín para nuevas inversiones gubernamentales”, destaca Luis Alvarado, director Comercial de Camiones y Ómnibus de Euromotors, representante oficial de MAN Latin America en Perú.

El importador será responsable por ofrecer el suporte de postventa y reposición de piezas, además de los servicios de manutención preventiva y correctiva, ya disponibles a los más de 8 mil vehículos Volkswagen que circulan por el país.

Comentarios

También te puede interesar esto