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MB entrgea eCitaro eléctrico número 100 a Hamburger Hochbahn AG

Rechts: Mercedes-Benz eCitaro G mit vollelektrischem Antrieb, Exterieur, rauchsilber metallic, 2 x elektrischer Radnabenmotor, 2 x 125 kW, 2 x 485 Nm, 7 Festkörperbatterien, 63 kWh pro Festkörperbatterie, Preventive Brake Assist, Sideguard Assist, LED-Scheinwerfer, Länge/Breite/Höhe: 18.125 /2.550/3.400 mm, Beförderungskapazität: 1/157. Links: Mercedes-Benz eCitaro mit vollelektrischem Antrieb, Exterieur, silber metallic, 2 x elektrischer Radnabenmotor, 2 x 125 kW, 2 x 485 Nm, 7 Festkörperbatterien, 63 kWh pro Festkörperbatterie, Sideguard Assist, LED-Scheinwerfer, Länge/Breite/Höhe: 12.135 /2.550/3.400 mm, Beförderungskapazität: 1/86 Right: Mercedes-Benz eCitaro G with all-electric drive, exterior, smoke silver metallic, 2 x electric hub motor, 2 x 125 kW, 2 x 485 Nm, 7 solid-state batteries, 63 kWh per solid-state battery, Preventive Brake Assist, Sideguard Assist, LED headlamps, length/width/height: 18.125 /2550/3400 mm, passenger capacity: 1/157. Left: Mercedes-Benz eCitaro with all-electric drive, exterior, silver metallic, 2 x electric hub motor, 2 x 125 kW, 2 x 485 Nm, 7 solid-state batteries, 63 kWh per solid-state battery, Sideguard Assist, LED headlamps, length/width/height: 12135 /2550/3400 mm, passenger capacity: 1/86.

Hamburger Hochbahn AG, el operador de transporte público local más grande de Hamburgo, tiene objetivos ambiciosos: toda la flota de autobuses de la ciudad se convertirá en vehículos locales de cero emisiones para 2030.

El Mercedes-Benz eCitaro totalmente eléctrico es un componente esencial para esto. . El vehículo número 100 fue entregado hoy en Mannheim.

Hito en el camino hacia la movilidad eléctrica en los autobuses de Hamburgo

“El eCitaro número 100 es un hito para Hamburger Hochbahn AG”, comentó Mirko Sgodda como Jefe de Ventas, Marketing y Servicios al Cliente de Daimler Buses. «A finales de 2018, Hochbahn adquirió el primer vehículo de producción del eCitaro.

Ahora que hemos entregado el vehículo número 100 a Hamburgo, esta es una clara señal de que el eCitaro ha demostrado su valía en la práctica».

El hito del 100º eCitaro es notable, pero no es razón para tomarse un descanso. Después de todo, diez eCitaro más están actualmente en camino. Con estos, la flota de Hamburger Hochbahn AG estará compuesta por 83 autobuses individuales y 27 autobuses articulados. Se han pedido otros 68 autobuses individuales y cinco autobuses articulados para este año y el próximo.

Estos incluyen los primeros modelos con baterías NMC3 de próxima generación, aún más potentes, que ofrecen un mayor alcance sin tener que recargar. Hamburger Hochbahn AG ha estado involucrado en cada paso del rápido desarrollo del eCitaro, operando cada generación de baterías, desde NMC1 a NMC3, así como baterías de estado sólido.

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