Nissan presenta su sitio web corporativo global renovado

«El sitio web renovado tiene como objetivo satisfacer las necesidades cambiantes de audiencias clave impulsadas digitalmente, incluidos socios comerciales, inversores, medios de comunicación, empleados y entusiastas de Nissan», dijo la armadora en un comunicado.

“En un momento en que toda la industria automotriz está experimentando una transformación digital masiva, es vital que Nissan se comunique de la manera más efectiva posible con nuestros grupos de interés, ya sea en persona, a través de los medios o digitalmente”, señaló Lavanya Wadgaonkar, vicepresidente de comunicaciones globales.

“Nuestro sitio web corporativo, como todos nuestros canales digitales, debe evolucionar continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de todas nuestras audiencias”, explicó.

El sitio web actualizado cuenta con una optimización mejorada para el uso de dispositivos móviles, PC y tabletas, así como características enfocadas en el usuario, que incluyen una función de búsqueda sólida en todas las plataformas de Nissan y un diseño intuitivo para descubrir la información más reciente sobre temas clave, como la visión a largo plazo de la compañía.

La plataforma de Nissan se complementa por los sitios Nissan Global Newsroom y Nissan Global Stories orientados a los medios y una gran cantidad de cuentas de redes sociales que incluyen Twitter, LinkedIn y YouTube.

Además, el presidente y director ejecutivo de Nissan, Makoto Uchida, y el director de operaciones, Ashwani Gupta, se encuentran entre los líderes activos de Nissan en LinkedIn y publican regularmente en cuentas personales.

La renovación de su sitio web corporativo, www.nissan-global.com. es un paso más de la compañía para posicionarse en el cambiante mundo de la tecnología.

Comentarios

edición Autor