Icono del sitio Autotransporte.mx

PACCAR reporta buenas ganancias en partes y servicios financieros

“PACCAR reportó excelentes ingresos e ingresos netos para el primer trimestre de 2022”, dijo Preston Feight, director ejecutivo de la compañía.

“PACCAR Parts logró ventas y ganancias trimestrales récord ya que su excelente desempeño operativo mejoró el tiempo de actividad para los clientes».

Además, PACCAR Financial Services entregó una rentabilidad récord debido a la excelente calidad de la cartera, el sólido volumen de nuevos negocios y los altos precios de los camiones usados.

«Estoy muy orgulloso de nuestros empleados y de su dedicación para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad», señaló Preston.

“Las inversiones de PACCAR en iniciativas de vehículos, tren motriz y tecnología están generando una mayor rentabilidad. La demanda de los clientes de los nuevos modelos de camiones pesados ​​y medianos de Kenworth, Peterbilt y DAF es muy fuerte, ya que los clientes se benefician de la eficiencia de combustible, la confiabilidad y la comodidad del conductor líderes en la industria de los camiones. El equipo de PACCAR está haciendo un excelente trabajo al administrar la variabilidad de la base de suministro y estamos aumentando las tasas de construcción en nuestras fábricas de camiones”.

Los ingresos del primer trimestre de 2022 aumentaron a 6,470 millones de dólares, en comparación con los 5,850 millones obtenidos en el primer trimestre de 2021.

PACCAR logró una utilidad neta de 600,5 millones (1,72 por acción diluida) en el primer trimestre de este año, un aumento del 28 % en comparación con los 470,8 millones (1.35 por acción diluida) ganado en el mismo período del año pasado.

Comentarios

Salir de la versión móvil