Presentan a nuevo director de MAN Truck & Bus México

11 Jul 2014 ANTP, Armadoras, Foro, MAN, Volkswagen

En el marco del Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la ANTP, MAN Truck & Bus México presentó a Leonardo Juan Soloaga como su nuevo director general que entra en sustitución a partir de agosto próximo de Eric Merckel Reyes.

Eric Merckel encabezó el acto durante la comida patrocinada por la marca para todos los asistentes del Foro y expresó su agradecimiento por los años al frente de la compañía. Merckel Reyes continuará dentro de la empresa en México con nuevas asignaciones.

Leonardo Soloaga destacó el papel de la armadora en el país desde hace diez años y dijo que lo que se ha visto es sólo el principio de todo lo bueno que viene para el mercado mexicano tanto en pasaje como en carga.

En tanto, Ricardo Melesio, director Comercial de MAN Truck & Bus México, señaló el avance de las marcas MAN y Volkswagen en el país con soluciones especializadas para los transportistas, una oferta de tecnología, soporte, capacitación, producto, calidad, “un conjunto de acciones enfocadas para que el cliente tenga más opciones y mejores soluciones”.

DSC_1013

Comentarios

También te puede interesar esto