Scania y CEO Climate Leaders instan a otros a seguir con objetivos climáticos

CEO Climate Leaders, donde Scania es una de las 100 empresas participantes, trabaja para respaldar el ambicioso Acuerdo de París y la acción climática corporativa al establecer objetivos ambiciosos, reducir nuestras propias emisiones e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Scania fue el primero en la industria en establecer objetivos basados ​​en la ciencia en línea con el Acuerdo de París. También mostró el camino esforzándonse por lograr el objetivo de descarbonizar la cadena de suministro europea para 2030. Y antes de la COP27, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que comienza el 6 de noviembre, ahora llama a la acción junto con los demás en CEO Climate Leaders con un carta abierta.

Lo que piden los CEO Climate Leaders

Cuando se trata del sector privado, Scania y nuestros aliados hacen un llamado a otros para:

Establecer objetivos basados ​​en la ciencia en línea con el Acuerdo de París.

Colabore dentro y entre sectores y cadenas de valor para impulsar la transparencia, la promoción y la acción en alianzas e iniciativas.
Contribuir al desarrollo de estándares de informes armonizados internacionalmente.

Con la COP27 a la vuelta de la esquina, los líderes participantes en la conferencia tienen la oportunidad de marcar un punto de inflexión histórico hacia sistemas energéticos y alimentarios más limpios, asequibles y seguros. Creemos que los gobiernos deben:

Establezca ambiciones audaces y cumpla con los compromisos.

Acelerar la transición

La década de acción

Esta es la década de la acción, por lo que todos debemos trabajar codo con codo con los gobiernos para escalar en el camino hacia el cero neto. Representantes de CEO Climate Leaders y también de Scania estarán presentes en Egipto durante la COP27 para discutir con líderes mundiales, funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad civil cómo, juntos, podemos tomar medidas positivas para abordar la crisis climática.

«Nosotros y nuestros aliados alentamos a todos los líderes empresariales a establecer objetivos basados ​​en la ciencia para reducir a la mitad las emisiones globales para 2030 y llegar a cero neto para 2050 a más tardar. El impacto global en los precios de los alimentos y la energía, en particular debido a la guerra en Ucrania, sigue afectando a los hogares, las empresas y las economías de todo el mundo. La crisis es un claro recordatorio de la naturaleza frágil de los sistemas energéticos y alimentarios actuales, que todavía están dominados por los combustibles fósiles».

Comentarios

edición Autor