Yamato Transport y CJPT estudian la comercialización de baterías de cartucho

28 Jul 2022 Armadoras

Yamato Transport y Commercial Japan Partnership Technologies Corporation (CJPT) han anunciado que comenzarán a estudiar la estandarización y comercialización de baterías de cartucho reemplazables y recargables como parte de los esfuerzos de gestión de energía para lograr un carbono neutral. sociedad.

La introducción de vehículos eléctricos de batería comerciales (BEV) plantea varios desafíos, incluidos tiempos de recarga que son más largos que los tiempos de reabastecimiento de combustible para vehículos convencionales de gasolina y diésel, así como un mayor tiempo de inactividad logística (cuando los vehículos y la carga están parados) debido a numerosos vehículos. recargando en o alrededor del mismo tiempo. También se espera que la introducción de BEV comerciales imponga una carga cada vez mayor para la sociedad en su conjunto, por ejemplo, aumentando la demanda máxima de electricidad en los sitios comerciales debido a la recarga concentrada de numerosos vehículos que no funcionan.

Para resolver estos problemas, Yamato Transport y CJPT comenzarán a estudiar la aplicación práctica de las baterías de cartucho portátiles y desmontables en función de sus siguientes méritos.

Capaz de reducir el costo de la introducción de BEV: el costo se puede reducir limitando la capacidad de la batería y, por lo tanto, la cantidad total de baterías, para que coincida con las necesidades reales del campo de prácticas.

Capaz de reducir la carga de recarga: La carga relacionada con la instalación de infraestructura de recarga puede reducirse.

Capaz de reducir el tiempo de inactividad de logística: el reemplazo de la batería puede reducir el tiempo de recarga del vehículo.

Capaz de nivelar la demanda de electricidad: las baterías de repuesto se pueden recargar mientras los vehículos están en funcionamiento, lo que reduce la demanda máxima de electricidad.

Comentarios

También te puede interesar esto