GM duplicará la red de Super Cruise Road

General Motors anunció hoy que Super Cruise, la primera tecnología de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria, pronto se expandirá para que funcione en aún más carreteras, brindando a los clientes una mayor accesibilidad a la conducción con manos libres. Al duplicar la red de carreteras de Super Cruise, se pueden explorar cientos de miles de millas adicionales de carreteras en los EE. UU. y Canadá con las manos libres.

Para los vehículos nuevos en la cartera de GM construidos sobre la arquitectura eléctrica VIP, la expansión estará disponible más adelante este año y se entregará sin cargo adicional, por aire a partir de 2022 en los modelos equipados con Super Cruise.

Super Cruise actualmente funciona en carreteras divididas mapeadas, conocidas como interestatales. Esta expansión permitirá que Super Cruise funcione en muchas rutas estatales y federales adicionales, una combinación de carreteras divididas y no divididas. Algunas rutas notables con grandes secciones que se pondrán en línea con esta expansión incluyen:

The Mother Road – Ruta 66 de EE. UU.
Autopista de la Costa del Pacífico – CA Ruta 1
Overseas Highway – Ruta 1 de EE. UU.
Carretera transcanadiense

«GM está totalmente involucrado cuando se trata de tecnología avanzada y accesible de asistencia al conductor. Estamos agregando Super Cruise a más vehículos que nunca y en más carreteras para que más clientes experimenten», dijo Mario Maiorana, ingeniero jefe de GM, Super Cruise. estamos siguiendo lo que creemos que es el camino más completo hacia la autonomía en la industria con el despliegue responsable de tecnología de conducción automatizada como Super Cruise en el centro de lo que hacemos”.

Cuando Super Cruise está activado, los datos del mapa LiDAR de precisión del vehículo, las cámaras en tiempo real, los radares y el GPS mantienen el vehículo en movimiento a lo largo del camino del carril para una experiencia de conducción con manos libres. Estos sistemas funcionan juntos a través de la «fusión de sensores» para crear un campo sensorial alrededor del vehículo que ayuda a mantenerlo centrado en el carril mientras aumenta la comodidad y conveniencia del conductor.

Super Cruise acelera o frena el vehículo para mantener una distancia de seguimiento seleccionada con respecto al vehículo de adelante, gira para mantener la posición en el carril y, en modelos selectos cuando se ofrecen, puede realizar cambios de carril iniciados tanto por el conductor como por el sistema para rebasar el tráfico más lento y pasar de un carril a otro. carril que puede estar terminando, mientras monitorea la posición de la cabeza y/o los ojos del conductor en relación con la carretera para ayudar a garantizar la atención del conductor.

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