Mitsubishi Outlander 2016 hace su debut mundial en NY

6 Abr 2015 Automotriz, Mitsubishi

Mitsubishi Motors presenta la renovación de la insignia que portará el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes. Mitsubishi Outlander 2016, presentada en el Autoshow de Nueva York, ha sido estilizada y optimizada en más de 100 características que le dotan de una poderosa imagen y notables mejoras en manejo, maniobrabilidad, respuesta de aceleración e insonorización.

REDISEÑO Y RENOVACIÓN ESTÉTICA

El nuevo diseño exterior está marcado por el concepto ‘Dynamic Shield’, con un rediseño de elementos frontales en forma de ‘zetas encontradas’ que integran a la parrilla, defensa y grupo óptico. La defensa ha sido renovada con base en la herencia de la icónica Mitsubishi Montero, ofreciendo seguridad al vehículo y a sus ocupantes.

La parte inferior de la fascia delantera integra unos estilizados faros de niebla con micas transparentes que brindan una mayor luminosidad en condiciones de baja visibilidad. El grupo óptico se complementa con faros y luces diurnas de LED. En la parte central destaca una rediseñada toma de aire que, gracias a sus generosas dimensiones, permite enfriar diversos elementos mecánicos.

El lenguaje de diseño fluye hacia la parte posterior a través de las nuevas molduras que terminan en una robusta defensa, completamente renovada. Además, se integra un marcado reposicionamiento de las calaveras en LED y acentos para resaltar elementos como el logo. Este vehículo cuenta con rines deportivos de aleación de 18 pulgadas.

En el interior, Mitsubishi Outlander 2016 presenta nuevos materiales suaves al tacto en el volante y molduras con un acabado tipo fibra de carbono en paneles de puertas y tablero.

El nuevo Mitsubishi Multi Communication System también está disponible en este modelo.

REFINADA PLATAFORMA PARA UNA MEJORA EN LA EXPERIENCIA DE MANEJO

Mitsubishi Outlander 2016 refleja el énfasis de Mitsubishi Motors en el estilo, refinamiento y especial atención en todos los aspectos que involucran una experiencia satisfactoria de manejo. Este vehículo experimenta una mejora en las sensaciones a bordo gracias a un trabajo específico de reducción de ruido y vibraciones. Una plataforma más sólida y refinada, junto a una mejora en la rigidez estructural de la suspensión, son las principales consignas para un manejo confortable.

Las mejoras incluyen un rediseño en el sistema de suspensión delantera y trasera, que incluyen amortiguadores dinámicos. Además, presenta materiales que favorecen un mayor aislamiento de ruidos en todo el vehículo – como en el caso del cristal del portón trasero – sumado a una revisión en el vano del motor con mejoras en soportes y elementos de fricción.

Mitsubishi Outlander 2016 incorpora una nueva generación de la transmisión automática continuamente variable (CVT) para garantizar una mejor respuesta de aceleración, desempeño, cambio de velocidades y entrega de torque.

CARACTERÍSTICAS DE TECNOLOGÍA AVANZADA

Como es un factor diferencial en todas las generaciones de Mitsubishi Outlander, la seguridad es un elemento primordial en este nuevo modelo. El sistema de Prevención de Colisión Frontal, el Asistente de Cambio de Carril y el Control de Crucero Adaptativo forman parte de su catálogo de características avanzadas de seguridad.

Comentarios

También te puede interesar esto