Nissan impulsa Hábitat para la Humanidad

16 Abr 2013 Automotriz, Nissan, Responsabilidad Social

 

 Casi todos los días, Aldon Lightfoo trabaja con compañeros estibadores de carga y descarga de buques en el puerto de Nueva Orleans. Hoy en día, Lightfoot trabajó junto con siete miembros de una elite de atletas -ganadores del trofeo Heisman de futbol americano- para construir una casa de Hábitat para la Humanidad para una nueva familia.

La casa de Aldon Lightfoot, Kimberly Jones y sus tres hijos se construirá con la ayuda de un equipo de construcción que incluye los ganadores del Trofeo Heisman: John Lattner (1953, Universidad de Notre Dame), Johnny Rodgers (1972, Universidad de Nebraska), George Rogers (1980, Universidad de Carolina del Sur), Mike Rozier (1983, Universidad de Nebraska), Danny Wuerffel (1996, Universidad de Florida), Eric Crouch (2001, Universidad de Nebraska) y Mark Ingram (2009, Universidad de Alabama).

Esta singular colaboración surgió a partir de las relaciones existentes entre Nissan y sus socios Hábitat para la Humanidad y la Fundación Heisman. En conjunto, las tres organizaciones se unirán como equipo con Hábitat en el área de Nueva Orleans para construir una casa en colaboración con la familia Lightfoot.

“Nissan se ha comprometido a mejorar las comunidades donde nuestros empleados y clientes viven. Hábitat para la Humanidad y la Fundación Heisman comparten esta misión de servicio a la comunidad. Es una extensión ideal de nuestra asociación con las dos organizaciones», dijo el vicepresidente de Marketing de Nissan Jon Brancheau.

Fuente : Nissan

Comentarios

También te puede interesar esto