Nissan Mexicana y AstraZeneca impulsan la electromovilidad de la mano de Kicks e-POWER

Guiados por la tecnología, seguridad, innovación, y el compromiso de un futuro más sustentable, Nissan Mexicana anuncia la primera alianza corporativa para entrega de vehículos Nissan Kicks e-POWER -el SUV de conducción 100% eléctrica recién lanzado en México- a un grupo designado de colaboradores de la biofarmacéutica AstraZeneca. De esta manera, la marca automotriz robustece y facilita la adopción de la electromovilidad como una alternativa asequible.

“Esta acción es reflejo de nuestro compromiso por brindar productos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, y con el lanzamiento de Nissan Kicks e-POWER, ahora el mercado cuenta con una alternativa como ninguna otra en el país, al ser un modelo que brinda beneficios propios de un vehículo eléctrico, como excelente aceleración, conducción y mayor autonomía”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit.

Nissan, marca pionera en introducir al mercado masivo motorizaciones electrificadas, redefine la movilidad a través de Nissan Intelligent Mobility, con la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad. Por ello, la reciente llegada de Nissan Kicks e-POWER a México, destaca por ser un producto evolutivo que marcará un antes y un después en el país, al integrar la exclusiva tecnología de Nissan e-POWER que proporciona una aceleración poderosa, una conducción silenciosa y una mayor autonomía al conductor junto a la combinación de estilo, confort y diseño destacado que inspirará a los clientes mexicanos a ver cómo Nissan está adoptando nuevas posibilidades de movilidad.

Cabe destacar que, aunado a los vehículos eléctricos, la motorización de Nissan e-POWER se ha colocado como un pilar clave de su estrategia de electrificación de la armadora nipona, por lo que, Nissan refuerza su plan global «Ambition 2030», la visión a largo plazo que aporta valor estratégico al lanzar 23 nuevos modelos electrificados con el objetivo de alcanzar el 50% de electrificación en el año fiscal 2030.

“Nos es muy grato contar con aliados como AstraZeneca para seguir dando importantes pasos hacia el logro de los objetivos que tenemos a nivel global de implementar cambios significativos en la movilidad en México. Integrar una flota de 40 unidades del nuevo Nissan Kicks e-POWER para sus ejecutivos es el primer paso para impulsar la electromovilidad en el país, y una muestra clara del pionerismo de este importante cliente Nissan”, expresó Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

A través de estas alianzas, Nissan sigue construyendo y fortaleciendo su misión de enriquecer la vida de las personas, no solo a través de productos innovadores, sino también de la mano de iniciativas que sumen esfuerzos para dejar una huella positiva en las diferentes acciones de su día a día.

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