Nissan X-Trail 2015 hace su debut en México

15 Jul 2014 Automotriz, Lanzamiento, Nissan

Nissan presentó el totalmente renovado Nissan X-Trail 2015, el crossover que reta una vez más lo convencional con su atrevido estilo, un cómodo y flexible interior Premium, así como una amplia gama de tecnologías. Nissan X-Trail llegará a los distribuidores Nissan del país hacia finales del mes de julio.

Entre las características que más resaltan en la tercera generación de Nissan X-Trail están su diseño exterior, amplio espacio interior, gran desempeño y economía de combustible, experiencia de manejo y seguridad, y configuración adaptable del área de carga.

Introducida por primera vez en el año 2001 como año modelo 2002, Nissan X-Trail se ha convertido en uno de los vehículos de mayor preferencia del segmento – atendiendo las necesidades tanto funcionales como emocionales de sus dueños, con una gran oferta de valor.

La segunda generación inició su comercialización en el año 2007, reforzando y fortaleciendo la presencia de X-Trail, como año modelo 2008.

Ahora, con un rediseño completo para el modelo 2015, X-Trail será pieza clave en la estrategia de  Nissan en México dentro del competitivo segmento de los crossovers.

“Hemos alcanzado más de 120,000 unidades vendidas en México a través de dos generaciones de  X-Trail;  estamos seguros que la nueva plataforma de este gran producto nos apoyará a incrementar aún más nuestras ventas,” comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan México.

Nissan X-Trail se fabricará en Estados Unidos, Japón y Corea del Sur para una gran variedad de mercados, utilizando la planta Kyushu, localizada en Japón, para la construcción de las unidades del mercado mexicano y latinoamericano.

El nuevo crossover es un modelo que se convertirá en la referencia en su clase.  Construido sobre la nueva plataforma Common Module Family (CMF) desarrollada por la Alianza Renault-Nissan, el X-Trail 2015 es robusto y funcional como el modelo de la generación precedente con la adición de un atractivo diseño, tecnología innovadora, gran comodidad y practicidad.

Comentarios

También te puede interesar esto