Nueva Ford Explorer marca 25 años de innovación

19 Nov 2014 Automotriz, Ford, Lanzamiento

Basada en 25 años de innovación y liderazgo en ventas, la nueva Explorer se presenta esta vez con mayor tecnología, llegando al mercado el próximo verano. La nueva Ford Explorer se producirá en la planta de ensamble de Chicago.

La nueva Explorer, presentada hoy en el Auto Show de Los Ángeles 2014, se basa en la fuerza y el liderazgo de la nueva línea de vehículos de Ford – la más reciente en la industria – la cual proporciona a los clientes de SUV, aún más versatilidad, capacidad, tecnología inteligente  y eficiencia.

Lanzada con el modelo 1991, Explorer siempre ha contado con los amplios espacios interiores que los clientes han buscado, y específicamente ha sido diseñada para aquellas personas que buscan vivir la experiencia de la aventura con sus familias al mismo tiempo que buscan expresar su individualidad. Durante un cuarto de siglo, Explorer ha sido la SUV más vendida en Norte América con más de 7 millones de unidades y está disponible en más de 100 mercados en todo el mundo.

En respuesta a la demanda mundial de vehículos utilitarios, Ford espera vender este año, aproximadamente 56 mil camionetas Explorer fuera de los Estados Unidos.

Comentarios

También te puede interesar esto