Premian materiales de DuPont

9 Dic 2014 Autopartes, Dupont, Premios y reconocimientos

Los materiales de DuPont, en diseño y soporte de desarrollo fueron presentados en dos componentes automotrices los cuales fueron premiados en la edición 44 de los premios “Automotive Innovation Awards Competition & Gala” de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE) celebrado en Livonia, Michigan.

El triunfo de Renault en “Uso más innovador de plásticos” en la categoría de chasis y soporte, presentan a la poliamida de cadena larga DuPont Zytel LCPA, la resina adhesiva DuPont Bynel y un producto de DuPont en tecnología de diseño para líneas flexibles para el sistema de refrigeración.

“Esta industria se basa en la colaboración para traer innovación al mercado”, dijo Patrick E. Linder, presidente de DuPont Polímeros de Alto Desempeño (DuPont Performance Polymers). “El hecho de que fuimos reconocidos tanto por nuestra innovación, como por la innovación en nuestros shows del Salón de la Fama. Esto claramente muestra la fuerza que trae una compañía de materiales avanzados, con una larga historia en la industria como lo es DuPont. Esto es especialmente importante mientras la industria examina cada componente y cada sistema para encontrar maneras de reducir el peso y mejorar la eficiencia del vehíulo”, puntualizó.

Comentarios

También te puede interesar esto