Blindaje salva una vida más

7 Feb 2012 Armadoras, Autos, Seguridad

 TPS Armoring, la principal firma de blindaje automtoriz en México, se apunta su tercer caso de éxito en menos de dos años al salvar la vida de otro funcionario mexicano en dicho periodo.

 El pasado jueves dos de febrero, el coordinador en Veracruz del Programa Oportunidades, Miguel Ángel Yunes Márquez, salvó su vida al sufrir un atentado con armas de fuego al norte de esa entidad cuando realizaba una gira de trabajo, gracias a la protección que le brindó el blindaje nivel V de su camioneta elaborado por la firma mexicana.

 TPS Armoring ha desarrollado procesos únicos en México que le han permitido alcanzar incluso algunas patentes en su modelo de blindaje y con ello crear verdaderos paquetes de seguridad para quienes “se blindan” con este empresa.

 Mauricio Natale, gerente de TPS Armoring para el Distrito Federal y Sur de México, dijo que la calidad del producto de esta empresa es indiscutible, lo que le ha permitido blindar más de 2 mil unidades en su planta de 25,000 metros cuadrados perfectamente equipada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

 

Comentarios

También te puede interesar esto