Diciembre, excelente mes para Chrysler México

4 Ene 2012 Autos

 “Estamos muy satisfechos con los excelentes resultados en ventas que hemos logrado durante el pasado mes de diciembre, #1 en el segmento de SUV’s, #1 en Minivan/Sport Tourer y #2 en camiones. Esto representa el buen posicionamiento de nuestras marcas en la mente de nuestros consumidor, refleja la calidad y diseño de nuestros productos, y también el esfuerzo y trabajo en equipo que estamos realizando con nuestra red de distribuidores”, dijo Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler Méixco y Presidente y CEO de la marca RAM.

 La marca Chrysler continuó incrementando sus ventas durante el mes de diciembre basada en el posicionamiento de sus modelos Chrysler 300, Chrysler 200 y Chrysler Town & Country.

JEEP

 Esta marca está teniendo excelentes números en ventas basados en sus galardonadas SUVB4s. Jeep Compass, logró un importante crecimiento en ventas del 319 por ciento. Diciembre 2011, fue el mejor mes de ventas de Jeep Wrangler en los últimos años. Asimismo Jeep Patriot tuvo muy buenos resultados durante diciembre del 2011 como el mejor mes de ventas de los últimos años.

DODGE

 Esta marca continúa ofreciendo tecnología y confort en todos sus productos como el Dodge Journey, que es uno de los vehículos más vendidos en su segmento y el producto más vendido de Chrysler de México.

 El nuevo Dodge i10 por su parte, continúa ganando posiciones más altas en ventas como uno de los automóviles pequeños más accesibles de México.

RAM

 Los vehículos comerciales de este segmento para la marca RAM durante el mes de diciembre 2011 registraron buenos resultados basados en las ventas de Ram Standard Cab 30 por ciento arriba, H100 Van con un incremento de 70 por ciento y H100 Wagon con un crecimiento del 267 por ciento contradiciembre del 2010.

FIAT

 Diciembre del 2011 fue el mejor mes en ventas para esta marca, durante los pasados 17 meses. El éxito del Fiat 500 basado en diseño, atractiva apariencia y tecnología con estilo italiano, se reflejaron en el crecimiento de ventas del 350 por ciento comparado con diciembre del año pasado.

 Alfa Romeo también continúa moviéndose en la dirección correcta, posicionando las versiones quadrifoglio del MiTo y Giulietta, así como las dos versiones del Alfa Romeo159.

CHRYSLER MÉXICO

 Las ventas de sus marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram, alcanzaron un nivel de 82 mil 72 unidades vendidas durante el periodo enero a diciembre del 2011 con un incremento del 4.5 por ciento comparado con el mismo periodo del 2010.

 En ventas al menudeo, Chrysler México y sus cuatro marcas, obtuvieron un crecimiento del 10 por ciento comparado con diciembre del 2010, mes que ha sido el mejor en ventas de este tipo, durante los pasados 31 meses.

 

Comentarios

También te puede interesar esto