Icono del sitio Autotransporte.mx

Evoluciona compra-venta de autos con la «nueva normalidad»

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), de abril a junio de este año se incrementó el uso de aplicaciones de compras en México, tendencia que vislumbra un panorama favorable para las plataformas de comercio electrónico en general.

Ante esta realidad, Olivia Olmedo, Directora de Experiencia del Cliente de OLX Autos México, señaló que esta plataforma digital garantiza un proceso sin estrés, fácil, rápido y conveniente, pero sobre todo, seguro para quien desea vender su vehículo. De acuerdo con la ejecutiva, la compra-venta de autos ha evolucionado gracias a las ventajas que ofrecen las nuevas plataformas online:

Este nuevo esquema de venta de autos, además de beneficiar en cuestión de tiempo, brinda seguridad y certeza a quienes negocias con autos. En 2014, según el dato más reciente de la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que existían más de 700 averiguaciones previas vinculadas con el fraude por venta de autos usados, todos relacionados a las transacciones mediante cheques y efectivo. (Redacción Autotransporte)

A través de OLX Autos, es posible vender un auto en un mismo día.

Comentarios

Salir de la versión móvil