Importante inicio de ventas para Chrysler de México

1 Feb 2012 Autos, Distribuidoras

 Chrysler de México dio a conocer su reporte de ventas para el mes de enero 2012. “Este año marca un importante inicio y una mejora continua en nuestros niveles de ventas. Estamos en el camino correcto y lanzaremos este 2012, nuevos y emocionantes productos para nuestros clientes, con tecnología de punta y diseño italiano de vanguardia. Cerramos el 2011 con buenos resultados y el 2012 será mejor para nosotros”, dijo Fred Diaz, presidente y CEO de Chrysler de México.

 Chrysler obtuvo ventas positivas durante el primer mes del 2012 con 7 mil 525 unidades vendidas , representando un incremento de 4% comparado con el mismo periodo del 2011. Su desempeño en ventas refleja el compromiso que tiene la compañía con sus clientes y el nivel de lealtad que estos demuestran hacia sus marcas.

 Chrysler, Jeep, Dodge y Ram registraron un incremento total en ventas del 1% en enero 2012, mientras que Fiat/Alfa Romeo logró un aumento del 370 %, Jeep Compass alcanzó una alza del  200 % y la marca Ram obtuvo un incremento del 18% en comercializaciones, durante el primer mes del año.

 

Comentarios

También te puede interesar esto