Divisiones de DHL entre las mejores empresas para trabajar en España

20 Abr 2022 Autotransporte

Las divisiones del Grupo DHL en España, DHL Express y DHL Supply Chain, se colocaron entre las seis mejores empresas para trabajar en este país con un 86 por ciento de confianza en las compañías.

DHL Express de España alcanzó la tercera la posición en la categoría de compañías de más de 1,000 empleados/as.

Por su parte, DHL Supply Chain España, la división del grupo líder en operaciones logísticas, participó por primera vez en esta iniciativa y alcanzó la sexta posición en la misma categoría.

Los reconocimientos fueron entregados por la consultora Great Place To Work® en el marco de la 20ª edición del Ranking de Mejores Lugares para Trabjar en España 2022.

Los resultados obtenidos mostraron que 9 de cada 10 empleados de ambas filiales afirmaron que sus respectivas empresas son un Excelente Lugar para Trabajar, obteniendo un nivel de confianza (Trust Index©) del 86 por ciento.

“Con los resultados obtenidos vemos la verdadera necesidad e importancia de invertir en nuestros profesionales. Ellos son el motor de la compañía y los verdaderos protagonistas del lema ‘Conectar personas. Mejorar vidas», afirmó Miguel Borrás, director general de DHL Express España.

Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia, dijo que «DHL Supply Chain apuesta por un modelo de gestión de personal participativo, fomentando un entorno en el que cada trabajador y trabajadora pueda desarrollar todo su potencial personal y profesional».

Jaime Nardiz, director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®, afirmó que “se observan unos altos niveles de confianza presente en los profesionales de ambas filiales, donde 9 de cada 10 considera que es un excelente lugar para trabajar”.

Comentarios

También te puede interesar esto