Fedex entregará con imágenes envíos en festividades en EU y Canadá

24 Jun 2022 Autotransporte

Fedex informó que incorporará servicios de comercio electrónico prueba de entrega con imagen para entregas residenciales terrestres y urgentes en los Estados Unidos y Canadá que se liberan sin firma.

Los clientes recibirán una foto que muestra la ubicación exacta de su paquete una vez que se entregue en su puerta, simplemente rastreando su paquete. Fedex Express y Fedex Ground son los primeros transportistas a nivel nacional en anunciar que proporcionarán prueba de entrega con fotografía, sin necesidad de una cuenta o inicio de sesión.

“Esto es algo que los comerciantes y clientes de comercio electrónico han estado pidiendo, y estamos orgullosos de ser los primeros en anunciar que este servicio estará disponible para clientes residenciales”, dijo Brie Carere, Directora de Atención al Cliente de Fedex.

“Recibir una confirmación visual de que el paquete ha llegado brinda tranquilidad tanto a los comerciantes como a los consumidores, y estamos encantados de brindarles esa confianza”.

La prueba de entrega con imagen será gratuita, de fácil acceso a través de las herramientas de seguimiento de Fedex y no requerirá inscripción, por lo que es ideal para que los grandes minoristas y las pequeñas empresas compitan y ganen en el desafiante entorno actual.

“Contamos con Fedex para entregar nuestras galletas rápidamente para garantizar que se mantengan frescas”, señaló Jeff Kirshenbaum, propietario de Kirsh Baking Company.

Comenzó a realizar envíos con Fedex durante la pandemia y dice que esto llevará el servicio de Kirsh al siguiente nivel. “Saber cuándo y dónde se entregan nuestros productos es clave porque son perecederos. Los clientes podrán comprobar su número de seguimiento y ver la prueba de que ha llegado el envío, lo que nos da una ventaja en este competitivo mercado de comercio electrónico”.

Picture Proof of Delivery estará disponible pronto para los usuarios de Fedex Delivery Manager en mercados selectos, seguido de un lanzamiento general en los Estados Unidos y Canadá justo a tiempo para la ajetreada temporada navideña de envíos. Puede encontrar información detallada en Fedex.com/pictureproof .

Los clientes siempre tomarán el control de sus entregas con Fedex Delivery Manager .

Permitirá a los usuarios personalizar las entregas a domicilio para que se ajusten a sus horarios, redirigir las entregas a lugares de entrega alternativos o incluso dejar instrucciones para el servicio de mensajería. Los clientes pueden seleccionar las instrucciones de entrega preferidas y recibir una notificación cuando se entregue su paquete junto con una foto del paquete. La inscripción es gratuita.

Comentarios

También te puede interesar esto