Bridgestone muestra por primera vez la Ciudad Virtual del Futuro

Bridgestone regresó al evento CES 2021, que este año es realizado de manera virtual entre el 11 y el 14 de enero. Como parte de la exhibición digital, la compañía presentó Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que podrá apreciarse cómo las innovaciones de Bridgestone serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad. En las demostraciones en vivo y los videos para reproducir bajo pedido, también se presentan oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.

“Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor para los clientes y para la sociedad mediante soluciones avanzadas y de movilidad sostenible. A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad”, explicó Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Américas y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation.

Bridgestone World fue diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES de este año y permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, así como explorar la manera en que los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.

De igual forma, el entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Aunado a ello, Bridgestone y su división Webfleet Solutions interactuarán directamente con los asistentes al CES por medio de presentaciones en vivo y bajo pedido, donde mostrarán cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro. (Redacción Autotransporte)

En la ciudad interactiva puede apreciarse cómo las innovaciones de Bridgestone serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad.

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