Chevrolet incorpora Apple Siri en dos de sus modelos

6 Dic 2012 Automotriz, Autos, Chevrolet, Eventos, Tecnología

El sistema de control por voz de Apple, Siri, integrado en los iPhone estará disponible en las versiones para Estados Unidos de dos modelos de Chevrolet.

Los autos seleccionados para incluir Siri como parte de su equipamiento son el Chevrolet Spark y el Sonic, que desde 2013 podrán realizar tareas atendiendo a los comandos por voz de su “asistente inteligente”.

El sistema fue presentado en el Salón de Los Ángeles  2012 y el próximo año estará disponible en los modelos que se comercialicen en los Estados Unidos, es probable que en el futuro se expanda al resto de los países del mundo.

Utilizando el sistema multimedia MyLink de Chevrolet, los modelos Spark y Sonic,  podrán utilizar el sistema Siri por medio de un iPhone 4S con el sistema operativo iOS 6, mediante la conexión Bluetooth.

“Dice mucho acerca de nuestro compromiso con los clientes de autos pequeños que Chevrolet haya anunciado el agregado del modo Ojos libres de Siri en el Spark y en el Sonic mucho antes de que las marcas de lujo, el cual complementa las capacidades existentes de MyLink para ayudar a ofrecer una experiencia de conducción increíble”, dijo Cristi Landy, director de marketing de Chevrolet para coches pequeños.

Comentarios

También te puede interesar esto