DHL contribuye al crecimiento del e-commerce en México

19 Jun 2019 DHL

DHL Express México presentó la octava edición de su campaña “DHL Te Premia”, que a lo largo de tres meses otorgará a sus clientes que realicen envíos internacionales una tarjeta donde podrán acumular diferentes premios, acordes con la temática mensual: las vacaciones de verano, en julio; el regreso a clases, en agosto; y la activación física de los clientes, en septiembre.

Juan Trinidad, Vicepresidente de Retail de DHL Express México, destacó que la compañía ha resultado clave en el crecimiento del e-commerce, al brindar ese valor agregado que esperan los clientes:  un envío que llegue rápido y a su domicilio. De hace ocho años a la fecha, los envíos de DHL resultado del e-commerce se exponenciaron de un 5 hasta un 50 %.

Juan Trinidad, Vicepresidente de Retail de DHL Express México.

El directivo reconoció que nuestro país crece cada vez más en el nicho de e-commerce, donde las tiendas han sido un eslabón clave en la cadena logística. Esto se ha traducido en un crecimiento conjunto con las grandes empresas de ventas en línea, pero también con las Pymes y las start ups, a quienes ofrecen equipos especializados en ventas que les asesoran en aspectos como logística, conexión e información.

En México, DHL utiliza sistemas e información cada vez más precisos. Tanto en la estructura para distribuir los paquetes como en la tecnología necesaria para informar a los clientes en tiempo y forma del status de su envío, la compañía ha invertido cerca de 30 millones de dólares en toda esta infraestructura, “trayendo las mejores tecnologías para hacer que nuestro negocio esté a la vanguardia a nivel mundial”, externó Trinidad. (Redacción Autotransporte)

A través de «DHL Te Premia», los clientes podrán obtener diferentes obsequios.

Comentarios

También te puede interesar esto