DHL premia lealtad de clientes y lanza nuevo producto para importaciones

2 Jul 2020 DHL

Como ya es tradición desde hace nueve años, DHL Express México dio a conocer su campaña de verano “DHL premia tus envíos”, a través de la cual busca premiar la lealtad de sus clientes que realizan envíos internacionales. La iniciativa arrancó el pasado 1 de julio y tendrá una duración de tres meses, válida en los 674 puntos de venta de la empresa.

Juan Carlos Trinidad, Vicepresidente de Retail de DHL Express México, presentó la campaña a través de una videoconferencia. La mecánica consiste en que, por cada envío internacional que realicen los clientes, se les dará un obsequio. Conforme realicen envíos en el mes, el nivel de los premios también aumentará.

Trinidad explicó que, además de reconocer la lealtad de sus clientes, la campaña busca conectarlos con más de 220 países donde tiene presencia, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, China, Colombia, Reino Unido, Francia, Japón y Suiza. También busca apoyar la reactivación económica nacional, ya que el 89.9% de los promocionales son de fabricación nacional.

DHL Express México también lanzó un nuevo producto al mercado: Importación Retail. Se trata de un servicio diseñado para clientes cash que requieran traer documentos o paquetes de otro país, sin la necesidad de tener una cuenta de importación.

Para usar este servicio, es necesario solicitar una guía de importación en cualquiera de las tiendas Retail de DHL. Posteriormente, la compañía enviará la guía al país de origen, donde el contacto deberá solicitar la recolección a su DHL local. Cuando el envío llegue a las tiendas en México, se notificará al cliente para que pase a recogerlo. (Rafael Cervantes Flores)

Juan Carlos Trinidad, Vicepresidente de Retail de DHL Express México.

Comentarios

También te puede interesar esto