DHL Supply Chain y la Cruz Roja se unen para enfrentar al COVID-19

4 May 2020 DHL

DHL Supply Chain y la Cruz Roja Mexicana hacen sinergia para distribuir material de protección de manera urgente a través de personal dedicado y vehículos especiales en varios estados de la República Mexicana, entre ellos Baja California, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

La experiencia operativa de DHL Supply Chain en el sector transporte, permitirá no sólo realizar labores de consolidación en su centro de donaciones en Toluca, Estado de México, sino también distribuir de manera rápida, segura y rastreable, el trayecto de miles de productos como guantes, cubrebocas, caretas, termómetros, camillas, goggles y trajes de protección.

“Nos complace unir fuerzas con la Cruz Roja Mexicana nuevamente. En esta ocasión, para llegar más rápido y a más lugares, en donde miles de héroes anónimos realizan su mayor esfuerzo para garantizar la atención inmediata para salvar muchas vidas de quien lo requiera”, comentó Eduardo García Igartua, Vicepresidente de Recursos Humanos en DHL Supply Chain.

La cantidad aproximada de insumos asciende a más de dos mil piezas con lo que más de 150 profesionales de la salud, entre ellos, enfermeras, camilleros, paramédicos, voluntarios y personal médico, atenderán al mayor número de personas de manera segura.

«Es un gran alivio contar con empresas amigas como DHL Supply Chain, que en esta ocasión nos ayudó a enviar equipo que será vital para que todos aquellos que laboran con la Cruz Roja Mexicana sigan realizando su labor de atención sin riesgo», expresó Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos para la Cruz Roja Mexicana. (Redacción Autotransporte)

La iniciativa «Go Help» brinda apoyo logístico inmediato y eficiente ante circunstancias difíciles como la actual.

Comentarios

También te puede interesar esto