DINA presente en el Foro Estatal de Movilidad Urbana

10 Sep 2013 DINA, Gobernadores, Movilidad

 Con la participación de legisladores, funcionarios, concesionarios, armadoras, especialistas del sector y usuarios en general, se llevó a cabo el Foro Estatal de Movilidad Urbana y Expo Transporte 2013 en Toluca, Estado de México, organizado por la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LVIII Legislatura del H. Congreso del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Secretaría de Transporte de manera conjunta y en el cual se concluyó el trabajo previo realizado en los foros regionales.

Durante el acto protocolario con el corte del listón y recorrido por la expo, se contó con la presencia de Federico Domínguez Zuloaga, director general de Autotransporte Federal; Ismael Ordóñez Mancilla, secretario del Transporte del Estado de México; Rocío Alonso Ríos, secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México; Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, y el diputado Armando Corona Rivera.

Quienes hablaron sobre la importancia de contar con foros de participación para generar modelos exitosos a favor de la modernización del transporte, los cuales se traduzcan en soluciones reales para el beneficio de los usuarios del mismo.

Durante el evento, la marca exhibió las unidades Linner G y Ridder, las cuales forman parte de su portafolio de productos y son muestra de lo que esta compañía 100%  mexicana ofrece al mercado nacional y que pone a disposición de todos los mexiquenses.

Para Dina, este Foro representa un espacio para el diálogo, la propuesta y la participación activa a favor de los ciudadanos del país, ya que se buscan encontrar respuestas y soluciones a los problemas y necesidades actuales del servicio de transporte.

Como actor activo del sector, DINA tiene el compromiso por establecer relaciones de trabajo positivas y de largo plazo; así como ser agente de cambio, trabajando para generar las mejores soluciones en transporte para las necesidades actuales del sector y poniendo su amplia experiencia en el conocimiento del sector y los caminos de México, en beneficio de sus ciudadanos, ofreciendo productos con el mejor desempeño, la tecnología más actual, con planes de financiamiento competitivos y el mejor servicio pre y post-venta.

 

Comentarios

También te puede interesar esto