Nueva agencia de Nissan en Chiapas

16 Feb 2015 Automotriz, Distribuidoras, Nissan

Nissan Mexicana dio a conocer junto a su socio de negocios, Grupo Chesa, la inauguración de una nueva agencia distribuidora ubicada en Ocosingo, en el estado de Chiapas, siendo la primera agencia de la marca en ser inaugurada en 2015.

Con más de 27 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Chesa abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en el sur del país, dado que actualmente opera cuatro agencias de la marca en el estado de Chiapas ubicadas en San Cristóbal, Comitán, Palenque y la recién inaugurada.

La nueva agencia, Nissan Chesa Ocosingo, cuenta con modernas y funcionales instalaciones en línea con la imagen institucional de la marca nipona, para ofrecer la mejor atención al cliente, destacando las áreas de exhibición interior y exterior.

Nissan Chesa Ocosingo se encuentra ubicada en un terreno de 1,500 m2 con una construcción total de 900 m2. Los clientes de la marca en Ocosingo contarán con una agencia integral y estratégicamente ubicada, que además de brindar servicios de venta de unidades nuevas, ofrecerá la venta al menudeo de refacciones originales Nissan y el servicio de Postventa de alta satisfacción de Nissan.

Comentarios

También te puede interesar esto