Mercedes-Benz Autobuses presente en la XXI Expo-Conturmex

15 Jul 2014 Armadoras, Autobuses, Expo, Mercedes-Benz

Con gran éxito se llevó a cabo la XXI Expo-Convención Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros,  de la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana A.C., (CONTURMEX), en Puerto Vallarta, a la que se dieron cita alrededor de 250 transportistas de todo el país, empresas proveedoras del ramo como armadoras, carroceros, financieras y suministros para el transporte.

Durante el evento Mercedes-Benz se posicionó como uno de  los actores principales al exhibir sus unidad Boxer y Boxer OF, este último cuenta ya con las adaptaciones necesarias para cumplir con la nueva norma que rige en Jalisco. Ambas unidades se distinguen por gozar de la preferencia de los transportistas gracias a sus grandes cualidades como diferentes configuraciones que permiten satisfacer los requerimientos del cliente de acuerdo a la ruta y condiciones del terreno.

También estuvieron presentes sus grandes aliados, los Distribuidores de la zona, Jiménez Autocamiones,  Zapata y CATRAMI.

Una vez más se demostró la calidad del evento a lo largo de los tres días de intensa actividad, que alcanzó el clímax con las conferencias magistrales de Salvador Herrera Montes, con su “Visión de los consultores y especialistas del  transporte de pasajeros  (urbano)”, y de Ángel Molinero Molinero, quien presentó el tema “Una ventana a la situación actual del transporte en México”.

Además de otros temas abordados y de gran interés como: análisis del transporte de pasajeros y modelos en América Latina; Proyectos de éxito del Transporte en México; Sistemas de Prepago en México; Financiamiento y, sin duda alguna, de gran expectativa las ponencias de  Capacitación donde Mercedes-Benz estuvo presente.

MB3 (Medium)

Comentarios

También te puede interesar esto