Nissan en el 65º Salón de Hannover

23 Sep 2014 Automotriz, Carga, Expo, Internacional, Nissan, Vehículos Comerciales

Gracias a su gama de versátiles, prácticos e innovadores modelos, Nissan consolida su posición como actor global en el segmento de los vehículos comerciales ligeros con más de un millón de vehículos vendidos anualmente en los tres últimos años.

Tras el reciente lanzamiento de la e-NV200 en Europa, la revolucionaria van multipropósito 100% eléctrica, la compañía se dispone a reescribir las reglas del juego en el segmento de los vehículos comerciales ligeros.

Mezclando componentes de los dos premiados vehículos, Nissan LEAF y NV200, nace la eNV200 que ofrece una movilidad de cero emisiones combinada con una importante reducción de los costos de operación.

Capaz de acceder a las actuales zonas libres de emisiones de varias ciudades europeas, se ha calculado que la e-NV200 reduce los costos de operación en un 40% en comparación con los vehículos convencionales movidos por  motores diesel.

La revolucionaria e-NV200 será la gran estrella del stand de Nissan en el 65º Salón de Hannover, que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre, donde estará acompañada de un vehículo destinado a futuros usos de la movilidad cero emisiones: el eNV200 Concept, diseñado especialmente para el traslado de personas VIPs.

Las novedades de Nissan en el campo de los vehículos comerciales no se limitan a los modelos eléctricos. El stand de Nissan en Hannover también tendrá la presencia de Nissan NV400 con una gama de nuevos y eficientes motores bi-turbo que ofrecen mejores prestaciones y consumos inferiores de combustible.

La amplia gama, que incluye versiones de tracción delantera y propulsión trasera, tres opciones de distancia entre ejes, cuatro longitudes distintas y tres alturas disponibles, presenta además nuevas y avanzadas tecnologías que aumentan tanto la seguridad como el confort.

Estos refinamientos incluyen el Asistente de Arranque en Pendiente, la radio digital DAB o la disponibilidad de los sistemas Stop / Start y de frenado regenerativo.

“La e-NV200 permitirá a las empresas reducir rápidamente sus costos de operación. Gracias a un mantenimiento más económico y a una espectacular reducción de los gastos en combustible, la e-NV200 contribuirá definitivamente a mejorar los beneficios de las empresas. En todos los aspectos imaginables, Nissan está cambiando por completo la operatividad de los negocios”, explicó Ponz Pandikuthira, director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan para Europa.

Comentarios

También te puede interesar esto