Lanza Mobil dos nuevos lubricantes para vehículos ligeros

Bajo el concepto de «La evolución de la tecnología sintética», Mobil presentó un par de nuevos lubricantes sintéticos para vehículos ligeros: se trata de los aceites Mobil Super Anti-Friction y Mobil Super Extengine, cuya presentación corrió a cargo de Javier Naranjo, Representante de Ventas de ExxonMobil México, y Alejandro Arce, Investigador de Mercado.

Mobil Super Anti-Friction (SAE 5w 30) cuenta con una formulación Friction-Fighter (API SP ILSAC GF-6) que reduce la fricción del motor y contribuye al ahorro de combustible hasta un 4%. Además, brinda protección de hasta 250 mil kilómetros.

Como ejemplo de su desempeño, si la capacidad del tanque de gasolina del vehículo es de 39 litros y recorre un promedio de 19.3 km/l (752 kilómetros hasta que se consuma el total), este aceite con capa antifricción puede adicionar otros 3 mil metros al trayecto de autonomía.

Por su parte, Mobil Super Extengine (SAE 5W 20) y la tenología sintética de su formulación (API SP ILSAC GF-6) ofrece la renovación y extensión de la vida útil del motor de cualquier vehículo hasta por cinco años o 200 mil kilómetros, lo que significa 18 vueltas a la luna. (Rafael Cervantes Flores)

La presentación de los nuevos lubricantes se realizó de manera virtual.

Comentarios

edición Autor