Cadillac lanza Capsule Collection

12 Ago 2015 Cadillac, Diseño, General Motors, Innovación, Ventas

Cadillac expande su huella en la moda masculina y presenta una pequeña colección conformada de 15 diseños elegidos y estilizados por el ícono de las tendencias Nick Wooster.

Cadillac Capsule Collection está conformada de piezas de colecciones Otoño-Invierno 2015 realizadas por diseñadores emergentes e influyentes en el mundo de la moda. La colección cuenta con diseños de  Cadet, Carlos Campos, David Hart, Ernest Alexander, Gents, J. Lindeberg, Mark McNairy New Amsterdam, PLAC y Timo Weiland.

Esta alianza con talentos emergentes representa el compromiso continuo de Cadillac con plataformas que elevan diseñadores prometedores que están haciendo olas en la industria a través de su enfoque audaz al estilo y el diseño.

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“Mi enfoque al seleccionar esta colección con Cadillac fue mostrar un espectro de ideas que puedan encajar con una variedad de estilos de vida. Hemos trabajado con una sección cruzada de algunos de los diseñadores emergentes más interesantes para crear una colección que es, en mi opinión, de mucho estilo, apropiada y fresca”, declaró Wooster.

Los artículos estarán a la venta en la página web Gilt.com y van desde los  $59 hasta $2,000 dólares.

 Cadillac Capsule Collection cierra un año importante para la marca en el campo de la ropa de moda para hombre, incluyendo la presentación de alianzas para ambas temporadas del New York Men’s Day, al igual que una alianza con el Council of Fashion Designers of America en apoyo a la primera New York Fashion Week: Men’s.

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