General Electric colocará estaciones de recarga de eléctricos

25 Oct 2012 Autos, General Motors, Vehículos Eléctricos

Como primera fase de su estrategia de sustentabilidad y en línea con su activa participación como empresa socialmente responsable, General Electric colocará estaciones de recarga WattStation™ para sus empleados del corporativo de Santa Fe y arrancará programa piloto.

 Durante la visita del Presidente y CEO de GE, Jeff Immelt a México, se dio arranque simbólico al programa piloto de vehículos eléctricos, y comentó que “En todo el mundo, GE se ha asociado con los gobiernos, las empresas de servicios públicos, las ONG y las armadoras que poseen vehículos o proveen productos y servicios que permitan crear modelos que beneficien a la sociedad y el medioambiente”.

 Dicho programa, que consiste en el uso de una flotilla de prueba de vehículos Chevrolet Volt para un grupo de ejecutivos y empleados de GE en México, es el primero en su tipo para un corporativo en el país y es posible gracias a una iniciativa conjunta con General Motors de México y a la estrecha colaboración de ambas empresas conla Comisión Federalde Electricidad para promover esta tecnología.

 “Estamos muy optimistas con este proyecto en conjunto con GE y CFE, porque significa un primer ejercicio para entender condiciones de uso, infraestructura y factores económicos que faciliten la adopción de este tipo de tecnologías en México”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México.

 

Comentarios

También te puede interesar esto