Realiza Isuzu su Convención Anual 2021

Isuzu Motors de México celebró su convención anual con el objetivo de comunicar a su red de concesionarios los resultados de 2020 y las nuevas estrategias para 2021. El evento se realizó de manera virtual bajo el lema “Ready for the challenge / Listos para el reto”, para motivar a la red de concesionarios a afrontar los retos y la incertidumbre que están por venir.

Pese al entorno complicado, entre los resultados más destacados del año pasado, la red de Isuzu comercializó 2 mil 580 unidades, motivo por el cual el tradicional reconocimiento que se hace a los mejores concesionarios de la red, fue para todos los concesionarios.

En la junta se mencionó que 2021 será un año de mucha incertidumbre; sin embargo, el camino hacia la recuperación ya inició y, de la mano de su Red de Concesionarios, la armadora japonesa se encuentra lista para los retos que vendrán durante 2021. (Redacción Autotransporte)

El año pasado, Isuzu comercializó 2 mil 580 unidades.

Comentarios

edición Autor