Goodyear invierte para desarrollar talento y forjar líderes

12 Feb 2015 Autopartes, Goodyear, Llantas, Proveedores

The Goodyear Tire & Rubber Company se ha distinguido por ser una empresa que invierte y se preocupa por preparar a sus asociados, distribuidores y socios de negocio. Para la compañía es indispensable contar con el mejor talento y construir un entorno de liderazgo, por ello busca la forma de atraer, desarrollar y promover el crecimiento de quienes forman parte de Goodyear para convertirlos en los mejores profesionales del mercado. 

Dentro de esta línea, recientemente Goodyear organizó en Miami un seminario intensivo de estrategia y liderazgo de alto nivel, para algunos de los distribuidores más antiguos de la empresa, así como para asociados y directivos de América Latina.

Dicho seminario fue impartido por la Tuck School of Business, la escuela de negocios para ejecutivos de la Dartmouth University, una de las universidades más prestigiadas de Estados Unidos y que forma parte del grupo conocido como Ivy League, compuesto por las instituciones educativas más antiguas y reconocidas de Norteamérica.

Distribuidores de México, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Haití, Perú, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela experimentaron junto con los directivos de Goodyear de la región, un completo programa que incluyó presentaciones y ejercicios para desarrollar líderes y ejecutivos, capaces de competir y estar a la altura de la actual economía globalizada.

Comentarios

También te puede interesar esto