Michelin anuncia soluciones para el autotransporte en Foro de ANTP

11 Jul 2014 ANTP, Autopartes, Foro, Llantas, Michelin

En el marco del Foro del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado, Michelin presentó sus dos nuevos lanzamientos diseñados para una aplicación súper regional.

Las nuevas llantas MICHLEIN X MULTI ENERGY D y MICHELIN X MULTI ENERGY Z son muestra clara de innovación y desarrollo de tecnologías a favor de la industria del transporte en México.

Esta nueva aplicación súper regional combina los beneficios de la aplicación regional y la de largos recorridos, mejorando el rendimiento kilométrico sin sacrificar la eficiencia en combustible.

“Atravesar el país puede ser complicado, tanto por las exigencias de manejo como por las condiciones de las carreteras. Es por eso que hemos lanzado al mercado mexicano las llantas X MULTI ENERGY D y X MULTI ENERGY Z, dos llantas diseñadas para una aplicación súper regional”, comentó Cuitláhuac Zúñiga, gerente de Producto Camión de Michelin México.

La X MULTI ENERGY D es una llanta de tracción que ofrece ahorro en combustible y excelente rendimiento kilométrico, diseñada para recorridos medios a largos en superficies de abrasión media. La llanta X MULTI ENERGY D cuenta con un compuesto “Dual Energy” que ofrece eficiencia en combustible sin comprometer el rendimiento kilométrico.  Además, cuenta con la tecnología “Sipe Saver” que alivia el estrés previniendo arrancamientos y optimiza la huella de contacto para alargar la vida del piso.

Por otra parte, la llanta X MULTI ENERGY Z de todas posiciones está desarrollada para ofrecer un excelente kilometraje, una larga vida del casco y ahorro en combustible combinando aplicaciones regionales y de largos recorridos. La nueva llanta X MULTI ENERGY Z cuenta con una banda de rodamiento de doble compuesto especialmente diseñado para aplicaciones en carreteras federales y autopistas. Además, ofrece 15% menos de resistencia al rodamiento, excelente vida del casco y máxima seguridad en conducción gracias a Laminillas Matrix con máxima profundidad y canales en zig-zag para evacuación de agua.

Enfocándose 100% a las necesidades del transporte en México, Michelin agrupa soluciones específicas en cinco diferentes segmentos: carga general, transporte de personas, construcción, especializados, y alimentos y bebidas.

Las llantas MICHELIN  contribuyen de manera determinante a la competitividad del transporte en México. Su desempeño supera cualquier otra oferta en el mercado, tanto en ahorro de combustible como en rendimiento kilométrico incluyendo la alta capacidad de renovado de sus cascos.

X_MULTI_ENERGY_Z_x

Comentarios

También te puede interesar esto