Neumáticos Bridgestone DURAVIS serán equipo original en el camión eléctrico de Hino Dutro

Bridgestone Corporation (Bridgestone) anunció que sus neumáticos DURAVIS R207A han sido seleccionados como equipo original en el nuevo Hino Dutro Z EV lanzado en Japón por Hino Motors Ltd. (Hino) el 28 de junio de 2022.

Contribuyendo al crecimiento de los vehículos eléctricos a través del desarrollo de neumáticos optimizados para adaptarse a ellos, el Grupo Bridgestone se esfuerza por lograr su compromiso de «Energía: Comprometidos con la realización de una sociedad de movilidad neutra en carbono».

El Hino Dutro Z EV es el primer camión eléctrico de batería de servicio ligero a gran escala de Hino. El vehículo proporciona facilidad de uso y libre de carbono a niveles avanzados para el campo de la logística como una solución para problemas graves que van desde la escasez de conductores hasta la carga física del manejo de carga y otros trabajos de entrega y una gama cada vez más diversa de bienes que el campo de logística de última milla que entregan carga y bienes a los consumidores. Estos problemas se están volviendo cada vez más serios como resultado de factores como la reducción de la fuerza laboral y el crecimiento del comercio electrónico.

Con la creación conjunta a largo plazo de las dos empresas, Bridgestone sigue contribuyendo a la realización del valor que ofrece Hino a través de su amplia gama de vehículos. Los neumáticos DURAVIS R207A para Hino Dutro Z EV son los primeros neumáticos para camiones ligeros que cuentan con la innovadora tecnología de neumáticos, «ENLITEN», que es óptima para el montaje de vehículos eléctricos y maximiza el rendimiento medioambiental y de conducción de los neumáticos. Con la tecnología ENLITEN, los neumáticos DURAVIS R207A combinan reducciones en la resistencia a la rodadura y el peso, y una alta resistencia al desgaste utilizando el compuesto de la banda de rodadura, el dibujo y la carcasa del neumático más recientes. Contribuir a una mayor distancia de conducción, un menor impacto ambiental del campo logístico de la última milla a través de la neutralización de carbono y el ahorro de recursos de los materiales de los neumáticos.

El Grupo Bridgestone ha posicionado a ENLITEN como una nueva prima para la era EV, se ampliará de los valores no solo como una tecnología de neumáticos, sino también como una estrategia comercial de ENLITEN. A través de la estrategia empresarial ENLITEN, el Grupo maximizará el valor social y el valor para el cliente creando simultáneamente valores que a veces pueden ser contradictorios, como «crecimiento y sostenibilidad del negocio» y «personalización del rendimiento de los neumáticos y mejora de la productividad/optimización de costes a lo largo de la cadena de valor».

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