Raúl Castillo asume la presidencia de ANDELLAC

12 Ene 2012 Asociaciones, Autopartes, Llantas

 Capacitación, creación de redes de negocios, información y trabajo en equipo serán los pilares que definirán el rumbo de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) para los próximos años.

 Raúl Castillo Arteaga asume la presidencia de esta Asociación, la cual comandará en el 2012 y 2013, “recibo el cargo con el compromiso de preservar lo bueno que la Andellac ha brindado durante 40 años al sector y con la convicción de emprender nuevas acciones que las condiciones actuales demandan”.

 El presidente saliente, Joaquín Suárez de Abiega, agradeció el apoyo de los socios, distribuidores, renovadores, fabricantes, proveedores y asociaciones durante su gestión; asimismo reconoció la labor de la Andellacque ha integrado un “equipo compacto, profesional y de lealtad insuperable”.

 Ambos directivos reconocieron que hay temas antiguos que se deben resolver como es la importación ilegal de llantas y la importación de llantas de desecho para venta. Sobre los nuevos retos, Castillo Arteaga comentó quela Andellac debe ser proactiva en temas como las políticas públicas que atañen al sector llantero.

DATOS

Producción de llantas superó los 20 millones y en el 2011 se registró un crecimiento del 16% en ventas, comparado con el año 2010. Para el 2012 se estima un crecimiento del 8 al 10% en el mercado mexicano.

 

Comentarios

También te puede interesar esto