Reconocimiento para la llanta Goodyear Efficientgrip SUV

7 Ago 2014 Goodyear, Llantas, Premios y reconocimientos

El premio SUV del año en China, organizado por Chinasuv.cn y China SUV Weekly, nombró a la Goodyear EfficientGrip SUV como “la mejor llanta SUV del año 2014”, por su espectacular rendimiento, su eficiencia y tecnología silenciosa.

El certamen es uno de los reconocimientos más importantes y profesionales del país oriental. En éste, participan expertos profesionales y medios especializados, quienes para esta edición efectuaron su voto en octubre de 2013 sobre 70 finalistas, de los cuales, 18 marcas y productos diferentes son elegidos para distintas categorías, siendo la Goodyear EfficientGrip SUV, la mejor reconocida este año.

Construida con la innovadora tecnología FuelSaving de Goodyear, la llanta Goodyear EfficientGrip SUV está fabricada con un polímero especial diseñado para mejorar la resistencia a la rodadura, el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

“Nuestra EfficientGrip SUV está diseñada para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes y para proporcionarles una agradable y tranquila conducción, al mismo tiempo que ayuda a reducir los consumos de los SUV. Este nuevo premio es un gran reconocimiento a los esfuerzos de la compañía en mejorar el desempeño de nuestros productos no sólo a nivel global sino también en nuestra región”, aseguró Jaime Szulc, presidente de Goodyear en América Latina.

Para Goodyear la innovación forma parte de sus procesos, estrategia y cultura, lo que se traduce en productos altamente innovadores que ofrecen grandes ventajas y beneficios para los consumidores.

La Goodyear EfficientGrip SUV, diseñada con la tecnología QuietTred, ofrece un viaje excepcionalmente silencioso sin comprometer el agarre y manipulación de las capacidades del vehículo. Además, las características únicas de amortiguación de la banda de rodadura y carcasa reducen significativamente los niveles de ruido, dando a los automovilistas una mejor experiencia de conducción.

Comentarios

También te puede interesar esto