Reencauchadora Nacional celebra diez años de operación en el mercado Colombiano

14 Jul 2014 Autopartes, Llantas, Renovado

Vipal Cauchos, siempre busca compartir los éxitos de sus aliados. La reencauchadora Colombiana, Reencauchadora Nacional, pertenece a la Red Autorizada Vipal, cumplió, el mes pasado, diez años de actuación en el segmento del reencauche de neumáticos. Vipal, líder en América Latina y uno de los fabricantes de productos para reencauche de neumáticos más grande del mundo, como parte importante en esa trayectoria, también quizo celebrar. El evento, realizado en Medellín – Colombia, tuvo la presencia de empleados de la reencauchadora, además de clientes y aliados.

Vipal fue representada en la ocasión por Gilson Dugno, Gerente General de Vipal Colombia, Carlos Cuvi, Coordinador Operacional de Vipal Colombia, y Paola Ferrada, Gerente de Ventas de Vipal Chile. En la oportunidad, Dugno entrego a Reencauchadora Nacional una placa conmemorativa en nombre de Vipal.

Para Jaime Castro, propietario de la reencauchadora, el éxito de la empresa tiene como factores importantes la inversión en máquinas de alta tecnología, además de la calidad de las bandas de Vipal, marca con más de 40 años de experiencia y que abastece a cerca de 90 países alrededor del mundo. El reencauche de neumáticos es uno de los servicios ofrecidos por Reencauchadora Nacional.  La empresa forma parte de la Red Vipal desde 2008, una familia que cuenta con 310 reencauchadoras en América Latina, de las cuales 240 están en Brasil.

Comentarios

También te puede interesar esto