Inauguran Logística ALMER

3 Oct 2014 Gobernadores, Inauguración, Logística

El secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marcelo López Sánchez, inauguró la instalación de Logística ALMER.

Con una inversión inicial de 120 millones de pesos y generando 70 empleos, ALMER cuenta ahora en Querétaro con nuevas tecnologías en la operación de almacenamiento, conservación y servicios de tercerización logística al servicio de la industria agropecuaria, industrial y manufacturera.

Al respecto, el funcionario mencionó que en los últimos cinco años la industria ha crecido más del 54% y agregó que la producción de bienes en Querétaro es un motor importante de la economía que está impulsando otros sectores.

“Estas inversiones generan también nuevas inversiones, es un círculo virtuoso de oportunidades de negocio y desarrollo económico en Querétaro, si a ustedes les va bien, al estado le va bien”, puntualizó.

En la inauguración, también estuvieron presentes el director general ALMER, Luis Antonio García Serrato, y el subdirector Comercial de la empresa, Alejandro Mendoza Vargas, entre otros.

Comentarios

También te puede interesar esto