Marcopolo México anuncia cambio en su Dirección General

Marcopolo México dio a conocer que, a partir de octubre, José Luiz Moraes Goes asumió la Dirección General del fabricante en nuestro país, en sustitución de Paulo Andrade y como parte del proceso de sucesión y del plan estratégico de crecimiento de Marcopolo en la República Mexicana.

En 1993, Moraes Goes comenzó su carrera profesional el Marcopolo como Técnico de Exportación. En el año 2000 fue promovido a Coordinador Comercial, en 2004 se convirtió en Gerente de Ingeniería y el 2016 en Gerente Ejecutivo de Negocios Internacionales.

El directivo tiene experiencia en la gestión de Ingeniería de Desarrollo, Proceso y Producto, y en Comercio Internacional. Trabajó en Argentina de 2000 a 2002; actuó en la implementación de la unidad en India entre 2011 y 2013; y también trabajó para Marcopolo en Malasia entre 2017 y 2018.

Goes es Ingeniero Mecánico y tiene un posgrado en Comercio Internacional. Previo a asumir la Dirección General en México estaba al frente de la gestión de exportaciones de Marcopolo Brasil para el mercado de América Latina desde 2019. (Redacción Autotransporte)

Goes estuvo presente en el lanzamiento de la familia G7 Plus en México.

Comentarios

edición Autor