Mercedes-Benz México «se apaga» en redes sociales

Como parte de su iniciativa global Ambition 2039, Mercedes-Benz se encuentra en un proceso continuo de búsqueda de innovación tecnológica y nuevos procesos enfocados a tener una huella de carbono neutral. En México, bajo el principio de «EQ: Electric Intelligence», la marca acogerá a su familia de autos híbridos y eléctricos, comenzando por EQC, el primer full electric de la marca, una SUV que llega a colocarse como referencia de su segmento y que iniciará ventas en el país en diciembre de este año.

Como parte de su estrategia, Mercedes-Benz hará un reboot digital con la intención de renovarse con un nuevo propósito. Esto, a través de sus redes sociales, que «apagarán» sus perfiles y le darán una bienvenida al Modo EQ y el futuro de la movilidad a través del hashtag #SwitchToEQ.

Esto se suma al reciente anuncio de la Estrella de Tres Puntas, que confirmó hace unas semanas el inicio de producción de EQA, EQB, EQS, EQE y las variantes de SUVs EQE y EQS, proyectando así la nueva generación de autos eléctricos en el segmento de lujo. Junto con los vehículos híbridos enchufables, la marca pretende que la mitad de sus ventas para 2030 sean de autos de bajas emisiones.

EQC 400 4MATIC estará disponible en el Distribuidor Eurostern de Guadalajara con un valor de un millón 899 mil pesos. (Redacción Autotransporte)

EQC romperá paradigmas en el segmento SUV de México.

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