Metro abre módulo para atender quejas de tarjetas recargables

El Metro informó que abrió un nuevo Módulo de Tarjeta Recargable en la estación Centro Médico, Líneas 3 y 9, con el propósito de auxiliar a las personas usuarias que tengan algún problema con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

Este espacio de atención orienta y apoya en las demandas y necesidades de los usuarios que hayan adquirido su tarjeta MI en el interior de la red del Metro, como: reposición de saldos no reflejados en tarjetas compradas en máquinas expendedoras o taquillas de este sistema; reposición de tarjetas no entregadas por falla en máquina expendedora y revisión física y lógica de tarjeta MI.

El personal a su cargo también atiende citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, para reposición de saldo y, de forma adicional, proporciona información general de la red a las personas que lo soliciten.

El nuevo módulo en Centro Médico, está instalado en el pasillo de correspondencia de la Línea 9 con la Línea 3, con un horario de servicio de las 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Pertenece a la Gerencia de Atención de Usuario (GAU) del Metro y cumple con los lineamientos del Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

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